Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

18 de diciembre de 2016

De Resurrecciones

He caído en los mares más profundos
ande en caminos oscuros
me hundí en el barro
y colisiono mi carro…

Sentí de sangre los llantos
vi de rojo color los charcos
la vida no era más que un cacharro
y la felicidad un sentimiento raro…

Llore a mares los dolores
morí un poco al ver mi más valiosa flor
en agonía marchitarse.

Aprendí que la vida tiene sinsabores
que en ella es amplia la gama de color
y que el alma puede levantarse…

 Comprendí que aunque haya muerto
y caminara en el desierto
puedo renacer
gracias a Dios el más grande ser…

Fénix de las profundas oscuridades
emergió con su fulgor y alas audaces…

Apri Plenilunio

Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Siempre que me doy un tiempo y vengo a leerte me quedo shockeada porque siempre logras atrapar mi atención, idk como lo haces, me encanta como escribes apri ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste lo que escribo Val. Gracias por leer y comentar! ;)

      Eliminar

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio