Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

8 de julio de 2013

“Invocación Noctívaga”



Los murmullos de la noche me llaman en su hechizo, me invitan a seguir la senda de plata dibujada por la luna llena, canturrea el sortilegio nocturno invocando las redes que se extiende a mi alrededor, atrapándome en un sueño de magia, misterios y poder. Las leyendas hacen su propio camino y emprenden el vuelo de un ave luminosa, que desperdiga sus llamas en medio de la oscuridad palpitante que domina las horas noctambulas.
Las estrellas y la señora de la noche con su pálida tez, son testigos mudos de los arcanos ocultos en los recovecos de los mitos que navegan en un mar de ilusiones y espejismos, abriéndose paso en el mar gélido de los temores humanos, para calentar los corazones con la llama eterna de aquel sentimiento que siempre ha existido en el universo.
Buscándose dos almas, sin saberlo, necesitándose el uno al otro, como el mismo aire para respirar, como la misma agua para vivir, como la misma tierra sobre la que caminar y el mismo fuego que enciende las emociones. Los secretos de las horas nocturnas se elevan adentrándose en las nubes nebulosas del cosmos, llamándome, es tan incitante su llamada, seductora… Que me consagra a sus magistrales horas, murmurándome hechizos milenarios al oído, grabando en mi alma aquella prodigiosa obra artística de la creación.
Susurra la noche, él, llamándome, invitándome a adentrarme en los bosques misteriosos de sus mundos a enarbolar el canto de los místicos vientos de la dama de la noche, sometiéndome a un influjo hipnótico, sosteniéndome protectoramente entre sus brazos, con un calor avasallante consumiendo el propio centro de mi corazón, elevándome en una baile de múltiples colores, la explosión del cosmos, el éxtasis de las estrellas. Me entrego, me elevo y vuelo, soy una con el universo de la noche, amparada en sus paraísos. 
 
Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Paraísos Oscuros”




Los libros...