Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

15 de agosto de 2013

-En Espera-


A todo lo dicho, a todo lo pensado, lo planeado, lo soñado, lo que se ha querido, incluso aquello con lo que se ha bromeado imaginando, le has puesto un pero, has dicho que no se puede, lo has frenado...

Poco a poco mi tesón se ha ido disolviendo, como una perla en ácido, el dulce de mi corazón se ha ido haciendo amargo, mi perseverancia se siente aplastada y mis ilusiones han comenzado a desaparecer, por eso, poco a poco, he perdido el rumbo de mi vida...

No encuentro una razón que me haga seguir caminando por las sendas de hojas muertas en este mundo que me hace sentir tan fuera de lugar, no he de poner toda la culpa sobre tus hombros, también es mía por dejar que tus palabras me hayan influenciado de tal modo, pero ¿cómo no prestarles atención? Cuando eras la persona más importante para mi.

Nunca quise menospreciar, los esfuerzos hechos para darme lo mejor a tu alcance, pero me siento encerrada en una jaula y no se, si tengo la llave o ya la perdí... Cuando no se tienen metas para alcanzar, cuando no se tiene un motivo, todo parece carecer de sentido, un barco a la deriva, una cometa sin cuerda, unas velas sin viento, un fuego sin oxigeno, agua sin hidrógeno, tierra sin vida.

La vida consiste en dejar huella, en trascender en el tiempo, aunque sea de una ínfima manera, todos tenemos una razón para estar aquí ¿no? Si no, ¿para qué tener una existencia vacía? Como una flor sin perfume, como una vela sin mecha, como una sirena sin voz, como un ave sin alas... ¿Cómo pueden las estrellas no brillar? ¿Si han sido creadas para ello?

Si se nos han dado talentos, al derrocharlos, al no utilizarlos para un bien o simplemente ponerlos en practica... Sería como dejar que las joyas más valiosas fuesen lanzadas al lodo, para ser usadas por los cerdos.

Simplemente quería remontar vuelo, pero sentía que había renacido como un fénix tantas veces que el fuego que trataba de consumirle una vez más, ardía y dolía hasta el fondo mismo del alma, sólo soñaba con dejar una huella, pero esta parece haber sido dejada sobre la arena y borrada por las olas del mar oscuro.
Simplemente anhelaba ser más que una existencia fugaz y sin sentido.
Pero parece que el fénix está tan decaído, que renace, pero con un corazón muerto... Vuelve a abrir sus ojos, cada vez más, con menos brillo.

Las plumas del fénix arden en las llamas de nuevo, pero su corazón se ha apagado y no parece querer despertar en las flamas de la esperanza que representa.

¿Habrá una salvación, una oportunidad, un nuevo verdadero resurgir para el fénix?


Apri Plenilunio
Derechos Reservados