Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

9 de mayo de 2012

“La Muerte es Sólo el Comienzo…”



Una noche fría una chica de hermoso cabello rojo rizado, piel clara y ojos verdes, caminaba en medio de la neblina por una calle oscura, una suave brisa comenzó a descender del cielo, la calle brillaba debido al agua que sobre ella se precipitaba, la joven se acomodo la capucha sobre su cabeza. De repente, escucho el aullido de unos perros no muy lejos, sintiéndose asustada acelero la marcha, siguió su camino rápidamente.  

Tras unos segundos de marcha,  observo pasar frente a ella un gato que se dirigía a un callejón, frente del cual iba a pasar, tras unos instantes cuando ya estaba cerca escucha el maullido de un gato que hace que su corazón se acelere, ve al felino que acababa de pasar frente a ella salir corriendo disparado del callejón.

Coloca una de sus manos sobre su corazón tratando de calmarse, pero siente que los vellos de los brazos y el cuello se le erizan mientras que un frío paralizante recorría su columna vertebral, escucha unos pasos tras ella…

Al voltear para seguir su camino por otro lado teniendo miedo de pasar en frente del callejón,  sus pupilas se dilatan al ver unos ojos rojos que se acercan velozmente y un cuerpo con ropa negra que se abalanza sobre ella. La sensación de un pinchazo en su cuello la estremece, a causa del terror no puede gritar y siente como la vida se escapa de su ser, luego siente que su cuerpo se eleva del suelo, logra mirar el piso alejarse de ella y luego ve como se acercaba hacia el cielo oscuro, escucha una voz cargada de un tono sensual  y dominante  en su mente, con un asentó extraño que decía “Ahora eres mía”.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados