Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

9 de mayo de 2011

****La Estrella Violeta y Danubio***






****La Estrella Violeta y Danubio***










En los laberintos de la vida, en medio de un hermoso jardín, en una banca de mármol al lado de un lago donde se reflejaba la luz de la luna llena y las estrellas, una joven de piel clara, ojos azules, cabello negro liso largo, alta, de esbelta figura, se veía reflejada en aquellos ojos grises fríos, pero tristes a la vez, esos ojos que tantas veces la habían visto llenos de amor, pero parecía que estaban congelados, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas en tanto sus manos sostenían dulcemente el rostro de el.




El joven alto, de piel trigueña, ojos grises, cabello ondulado corto, de buen porte, sentado frente a ella le dice “Lo mejor es que me valla porque…” antes de que el termine ella lo mira con ternura y le dice “Sabes que no me importa lo que eres, quien eres esta en tus acciones y tu haz demostrado la calidad de persona que eres, en tus ojos fríos encuentro tristeza y decepción, además de frialdad, pero sabes que yo… que yo… Quiero ayudarte y estaré siempre a tu lado…”
El la mira fijamente un tanto sorprendido pero a la vez con un destello de alegría, suavemente coloca sus manos sobre la joven, quita las de ella de su rostro y las toma entre sus manos, luego le ofrece una mirada decidida, triste y con un brillo que aparece en ellos sólo en la presencia de aquella joven, “Estrella, lo se y tu sabes que es lo mejor, no es conveniente que estés al lado de un sujeto como yo, también sabes que me persiguen por mis poderes y tu podrías quedar en medio de esta guerra mágica” la joven agacha la mirada, siente como si estrujaran su corazón y un frío congelante, se levanta de la banca y dice: “¿Es que no lo entiendes? –llorando- No podemos estar separados y lo sabes, sabes que yo…” en ese momento siente como el la toma por la cintura, la acerca a el y la besa, “Lo se y yo también te amo, como nunca pensé que lo haría, estaba seguro que la vida me negaría el amor, pero llegaste tú con tus detalles, tu luz que ilumina por donde pasas y como una estrella decidiste iluminar mi cielo, sin ningún permiso, me animas a seguir y me llenas de tu amor” Estrella lo ve asombrada, le esta diciendo que deben separarse pero aun así le dice todo eso, le dice que la ama “Danubio… -dice la joven, mirándolo fijamente con sus ojos del color del cielo- ¿no te entiendo? Si me amas, ¿Por qué no te quedas? Yo también espere por ti, ¿No nos merecemos ser felices juntos?” El joven de ojos grises, se aparta de su amada confundido, su corazón le dice quédate y siente el calor del amor que viven juntos y su mente le dice vete, así se cógela otra vez su mirada “Pero Estrella –dice dándole la espalda- no te pondré en riesgo, no puedo… me iré” Estrella con lágrimas deslizándose por sus mejillas, se para en frente de el y le dice “No te puedes ir y dejarme sola, sabes que no quiero dejarte sólo ¿Por qué haces esto? No importa… No importa si estamos un corto tiempo juntos o si muero… pero no, ¡No debemos desaprovechar la oportunidad que nos dio la vida, de al fin habernos encontrado y amarnos! –Ella lo mira decidida y llorando- ¡Eres lo único que tengo! ¿Me quieres abandonar?, no importa yo siempre te amare y estaré contigo, aunque estés lejos, porque siempre pensare en ti y le rogare a las estrellas para que te protejan” el la mira fijamente tratando de no flaquear ante las lágrimas de la mujer que amaba y le dice “No hay vuelta atrás, me marcho, esta batalla es sólo mía no quiero involucrar a terceros, es mejor que nos separemos antes de que todo empeore” ella lo mira llena de tristeza “Esta bien, como tu quieras, pero nunca te dejare de amar y siempre… siempre pensare en ti, las estrellas iluminaran tu camino” se acerca a el, sujeta la mano del joven y le deja algo, luego le cierra la mano “Esto es para ti, siempre estaré contigo y mi corazón sólo te pertenecerá a ti” Luego se marcha del lugar corriendo y llorando… Danubio, abre su mano y ve un prendedor de plata en forma de estrella con una perla en el medio.




Estrella se marcha del lugar, en tanto Danubio la observa, en ese momento es rodeado por algunos magos oscuros enemigos suyos, guarda el prendedor en su bolsillo y se prepara para luchar, aunque preocupado pensando si Estrella estaría lo suficientemente alejada del lugar, la lucha inicia y en tanto se desarrolla el nota una luz que se enciende en la dirección en la que esta Estrella, el presiente que algo no marcha bien, pero continua en la lucha con su espada de Ónix y plata, cuando va a darle el golpe final a su enemigo aparece en medio de ellos un sujeto de capa oscura que tiene atrapada a Estrella en una burbuja de energía, El mago oscuro le dice a su sirviente “Bien hecho capturaste a la Estrella, la necesitamos para terminar el sacrificio y someter al mundo a la oscuridad”




Danubio no se explicaba todo lo que escuchaba y se sentía impotente al ver a Estrella dormida dentro de la burbuja, el mago le dijo: “Que tonto eres mago guerrero, ja, no te diste cuenta de quien es esta mujer, la estrella violeta, nos servirá para lograr nuestros planes” Danubio “No te lo permitiré, ¡no dejare que la dañes!” El mago oscuro le responde “¡Tonto! Siempre logro lo que quiero, ahora… si quieres detenerme tendrás que encontrarnos, aunque dudo que lo logres, para cuando nos alcances, el mundo ya estará plagado de oscuridad y la estrella estará apagada, ella morirá ja ja” Danubio trata de atacarlos, pero desaparecen llevándose consigo a Estrella…
Danubio cae de rodillas al suelo, clava su espada y golpea con su puño el suelo: “¿Cómo no me di cuenta?... Si lo hubiera hecho, ahora ella no estaría en este peligro inminente, Estrella, mi amada Estrella, llegaste con tu luz a iluminar mi vida y ahora permito que caigas en manos de la oscuridad, sino...” En ese momento escucha unas palabras en su mente “¿Acaso con lamentarte solucionaras este problema? ¡Sálvala, pero tienes que pagar un precio para eso!” Danubio se pone en pie y dice “¿Cuál? ¡Hare lo que sea por ella!” la voz le responde “Tú vida, ese es el precio, alguien se tiene que sacrificar, dar su vida por la de ella, es la única forma” el piensa en todo lo que Estrella le ha dado, todo empezó con un encuentro en medio del bosque donde ella lo ayudo y le ofreció su cariño, todo creció a partir de ese momento… “¡Así será! No importa, tengo que salvarla y evitar que el mundo sea conquistado totalmente por la oscuridad –saca el broche de su bolsillo lo ve y dice- Te salvare Estrella, aunque te deje sola, aunque no te pueda seguir amando en esta vida, pero te esperare en la otra y podremos reencontrarnos”




Así el mago guerrero emprende su viaje para salvar a la mujer que ama y al mundo, sabe que morirá, pero lo lograra y tiene la certeza de que algún día se reencontraran y se podrán amar sin nada que se los impida…




“La lucha nunca termina, la luz de tu estrella está en tu corazón aguardando a que la enciendas, el amor eternamente estará en el mundo a pesar de que siempre lo quieran desaparecer… Muchos que han prometido un reencuentro, se buscan en medio de las estrellas del cosmos del que formamos parte, para reencontrarse y amarse nuevamente”







Apri Plenilunio
Derechos de Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio