Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

2 de septiembre de 2012

-*Pacto Eterno*-





Hace frío, tanto frío, piensa mientras ve el vaho que ocasiona su aliento ante el gélido viento nocturno, las estrellas están apagadas por las nubes y la luna se esconde temerosa de que alguien pueda ver el rojo de sus heridas. Ella permanece abrazada a si misma, sintiendo que ese frío la congela, la quema….

Siente humedad en su rostro, la que se siente fría por el aire de esa noche glacial, se limpia y observa en su mano pálida el líquido que ha salido de sus ojos, rojo, como la sangre… Suspira pesadamente sintiendo como su aliento se escapa y se congela, duele…. Tanto dolor, piensa, al mismo tiempo se siente entumecida, su corazón se hiela.

Nota como su último aliento se escapa, mientras su cuerpo y su corazón se convierten en hielo, la palidez de su rostro es mortal, lo sabe… Espera, sólo aguarda a que el dolor que ha sido como una fiera aferrándose a ella con sus garras la abandone.

“Ya casi” siente que le susurran al oído y la rodean unos brazos que le hacen sentir ¿calor? “Estoy a tu lado amor mío, no estas sola”

Y de repente todo desaparece a su alrededor, el dolor dio el golpe final, el aliento desapareció, el corazón se detuvo… Pero no deja de amar, es imposible.

Fija su vista al frente, la reciben con una sonrisa radiante, esa que la enamoro. La aguarda, con los brazos extendidos hacia ella, su corazón no ha sentido algo tan fuerte hasta verlo allí, aguardando por ella. Se acercan y se abrazan, se dan un beso de amor. El hielo los une, los mantiene juntos.

“Ahora la noche es nuestra” el le susurra al oído luego de besarle la cien.

Ella conecta sus ojos oscuros, con los borgoñas de el.
“Es cierto…” le responde ella y le devuelve una sonrisa brillante, observando la de su amado.

“La eternidad es poca, mi amor” le responde el.

Se besan, pactando la eternidad, se funden en un solo ser.
El dolor ha valido la pena, se extiende ante ellos la felicidad.
La sangre, un pacto eterno.
El amor, dos almas… No, una sola.

Así se pierden en medio de la oscuridad de la noche, se derriten ante el calor de su pasión, los amantes eternos. Almas gemelas.
Apri Plenilunio
Derechos Reservados

Relatos Breves de
“ Paraísos Oscuros”