Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

28 de enero de 2014

Pensamiento


Almas Peregrinas



En medio de las estelas nebulosas te siento cerca, pero no te alcanzo, te has escondido entre los recovecos ocultos del céfiro de los sueños, eres como un holograma de una persona que ha de llegar, te espero porque si te busco te pierdo, camino en la noche estrellada escondiéndome de los rayos del sol, camino bajo el cielo azul huyendo de la claridad, resguardándome entre nubes multicolores.
  
He visto tantas veces, esos ojos mágicos y misteriosos, que se conectan con mis perlas oscuras, haciendo una conexión inexplicable, es sorprendente verte tantas veces en los caminos ocultos del mundo de los sueños, estas allí, te percibo tan real, tan parte de mi, como no tienes idea.

He soñado en tantas ocasiones con tu mirada de irises coloridos que me pareces tan real como el aire que respiro, pero despierto y te esfumas ante mis ojos, abro los ojos al mundo y tus brazos desaparecen de mi alrededor, ¿Dónde estas amor mío? Eres parte de mi corazón, la otra mitad perdida de mi alma. Te siento y se dentro de mi que tu también, por favor cariño mío no te pierdas, no extravíes tu camino hacia mis brazos, donde perteneces.

Mis brazos están abiertos de par en par para ti, aguardando, mi ser busca y espera la senda que me guié hacia tu abrazo, a tu lado, donde pertenezco.

Los caminos del universo son misteriosos, pero se que nos encontraremos en medio de los arcanos del cosmos, tenemos de nuestra parte a los cómplices que planean nuestro encuentro, no hemos de temer, la magia que nos unirá obra de formas misteriosas, uno del otro, ese lugar mágico esta dentro de nosotros, somos dos galaxias que colisionaran amorosamente dando como resultado un explosión de amor, que creara nuevas estrellas de múltiples colores, sonríe amor mío, pues se que me encontraras, nos encontraremos, como dos almas peregrinas que reposaran en las alas del amor, pues ese es nuestro destino.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados  

"Carta de Amor"

Febrero de 2013
Amado Mío.

¿Cómo explicar lo que no tiene explicación? Si te siento con el alma y el corazón, en esos ojos glaucos me pierdo yo, sucumbiendo como hoja de otoño al caer del árbol, la distancia puede ser como el fuego en un bosque separando a dos seres que se aman.

A través de los mundos de Morfeo, tú y yo nos reconocemos, a pesar de las distancias nuestros corazones se buscan con ansias para latir al compás de aquella sinfonía antigua que se entreteje entre los intrincados recovecos de nuestras almas, ese secreto arcano que nunca se ha borrado, el amor.

Aquí estamos de nuevo, intercambiando nuestras letras,  preguntándonos y dándonos respuestas, ofreciéndonos tantos sentimientos, esperando que se haga cierto eso que dicen de que el papel lo soporta todo, pero es más que eso, es un transmisor de sentimientos, ese pequeño hilo que nos enlaza, nos acerca, haciéndonos sentir uno del otro. Ligando nuestros destinos, nuestros caminos en está sinfonía llamada amor.
Amor mío, corazón a corazón, simplemente trazados en tinta, allí yacen parte de nuestras almas, en las que tú y yo, nos trasmitimos todo lo que sentimos, un beso en cada letra te envió, un beso en cada letra recibo, ambos nos conjugamos en estos trazos que expresan aquello guardado en nuestros corazones.

Así es amado mío, estamos lejos, pero a través de la distancia nos amamos, te siento en el viento a mi alrededor, en el agua que me refresca, en la tierra a mis pies, en el fuego que calienta mi ser, estás en todas partes, es inevitable e ineludible este sentimiento, sí… yo lo se, me lo has dicho tantas veces, yo también te amo.

Aunque triste nos parece y aparentemente vivimos de una ilusión, esté cariño nuestro, no quiero decirte adiós porque anhelo volver a estar junto a ti, te digo hasta luego mi amor, con una palabra de tan gran significado, aquella que nos hace sentir tanto, no son sólo letras, son una voz, una palabra, un mirada, es una energía que nos consume con dulzura… Con aquella canción tierna que nos enlaza, amor mío, dueño de mi  locura de amor, cuando sientas la brisa rozar tu cabello y tu rostro, son mis manos que traviesas se acercan a ti, no te puedo ver con mis ojos, pero mi alma si lo pueden hacer, con Eros de mensajero se que tú y yo, podremos vernos de nuevo.

No hay más que decir, si no que te amo, aunque te hayas perdido para mí en esos sueños, te digo mil veces y cuantas sean necesarias, por medio de esta carta que… te amo, eres tan necesario para mi como la tinta al papel, como las letras al poeta, tal como lo has prometido se que vendrás, por eso te estaré esperando con los brazos abiertos, con este corazón de tinta, cuando con un beso y un abrazo enlacemos nuestros destinos, porque así lo prometiste, que nuestras almas peregrinas volverían a remontar el vuelo juntas, tú ya lo hiciste ahora lo haré yo, te prometo amor mío que siempre te esperare.


Eternamente Tuya.



Apri Plenilunio
Derechos Reservados