Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

12 de enero de 2012

Carta de Alma

24/06/2008
Saludos estelares!!

Mis deseos para ti son de éxito y felicidad.

Te escribo para reflexionar, sobre que; cada día o cada año ocurren miles de acontecimientos malos y buenos, que nos llenan de pensamientos de lo que somos y queremos ser.
Si lo se, las experiencias nos ayudan a ser mejores y a evolucionar, no se puede ocultar la verdad vinimos a este mundo a desarrollar nuestras habilidades, a probarnos, a saber de lo que somos capaces. También es necesario añadir que el camino esta dividido en dos; el del mal y el bien, esta en nuestras manos escoger por cual caminaremos.

La vida no es fácil ya lo sabemos, pero ¿Quién dijo que las pruebas eran fáciles? Aunque irónicamente es fácil decirlo pero no hacerlo “Del dicho al hecho hay mucho trecho” suena muy trillado pero es cierto, lo sabemos. Pero no todos lo entendemos hay cosas que se nos hacen fáciles y otras sumamente difíciles, ya he comenzado a redundar pero como esta previsto en la vida hay muchas redundancias.

Parece graciosa, la redundante redundancia de la vida, el inicio o nacimiento, el crecimiento, el desarrollo, el papel que desenvolvemos en la vida y finalmente la muerte, el fin. Podemos marcar la diferencia ya que “Cada cabeza es un mundo”, no todos poseemos los mismos talentos seria un mundo monótono y aburrido, aunque también muchos se desvían y mal interpretan el derecho supremo de la libertad con el libertinaje. Sabemos también que nadie es perfecto, tenazmente el ser humano esta en búsqueda constante de conocimientos, es un navegante en el mar de la vida que busca la perfección.

Cometemos muchos errores de los cuales nos arrepentimos, tal vez muchos o pocos, nos confundimos, malinterpretamos, pero en fin vinimos a aprender, solo nos queda pensar y actuar, siempre buscando hacer las cosas lo mejor posible, poniendo en ello el 100%, bueno como ya lo dije fácil se dice…

Me despido de ti.
Con aprecio.
Alma