Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

9 de septiembre de 2012

“Noche Eterna”


Oscura, profunda, amplia, mágica, mística, poderosa, misteriosa, sombría, e iluminada, es la noche, no hay posibilidad de que pueda abarcas su significado y su magnitud.

En esta fría noche, con la luna llena alzándose magnánima en el cielo, acunada por las nubes que son acariciadas por su luz, resplandeciendo mágicamente, siento en mis venas el poder de la magia que me envuelve, todos mis sentidos la sienten.

Degusto su embriagante sabor, siento sus suaves caricias, escucho sus míticas melodías,  observo sus imágenes fantásticas y percibo en mi alma su fuerza avasalladora, que se clava en el centro de mi ser, causando sensaciones que me llevan al éxtasis.

Su frescura y su silencio, predominan en el espacio de esta infinita oscuridad, no existen las barreras, ni los límites... Sólo esta ese ínfimo momento que se hace una breve eternidad, el viento cargado de energía roza mi piel y casi le puedo tomar entre mis manos. Me deleito al ver las luces de las ciudades, algunas más bulliciosas que otras, paisajes oscuros o iluminados, desde lo alto de los muros, en los tejados, en balcones, riscos, montañas, mares, desiertos, selvas, bosques... Todos, mundos multicolores y llenos de sensaciones.

No me puedes mirar mientras transito entre las sombras de la noche, cuando la madre luna con su luz me acompaña y su poder me brinda, paseando casi como un ente invisible, pero yo si te puedo ver, vigilando, estudiando, analizando, buscando, esperando...

Soy hija de la luna, con ella y las estrellas transito en el universo nocturno, palpo el poder como algo casi tangible, junto con los misterios de las horas sonámbulas, el silencio, la brisa fría que puede entumecer, brindar paz, elevar en medio de un limbo temporal, vaciar la mente o llenarla de miles de nostalgias, de una eternidad.

En definitiva, soy luz y oscuridad, soy habitante de la noche, su basta inmensidad me absorbe, desaparezco en medio de las leyendas y los misterios. Mientras tanto, sigo  analizando, pensando, esperando, observando, desde mi paraíso oscuro… cazándote desde la abrumadora noche eterna, que me resguarda. En compañía de la penumbra, la luna, las estrellas y todos sus arcanos mágicos, vivo y no vivo a la vez; enredada en una legendaria historia que no puede ser comprobada, pero que a veces deseas descubrir... Sigo aquí como tanto tiempo lo llevo haciendo, como aun lo haré... En mi amada noche iluminada por la luna o con ella oculta, que aunque no la veas sigue rodeada por las estrellas, en esta majestuosa, noctámbula, mágica y portentosa eternidad.

No hay nada igual, este es mi paraíso oscuro al cual en tus sueños o... pesadillas has podido alcanzar, siente, sólo siente esa poderosa energía, ¿Escuchas el canto de la noche estrellada, regida por la reina luna y su eternidad?... Invitándote a unirte a nosotros, en el universo de las leyendas noctívagas.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
“Paraísos Oscuros”
Relatos Breves