Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

8 de agosto de 2013

.Noche y Sombras.


-->

-Enlace Oscuro-

Corría y corría en aquella carrera mortal, el miedo le atenazaba el corazón, el frío penetraba su cuerpo hasta llegar a los huesos, todo a su alrededor era oscuro, de entre las nubes tormentosas una diminuta luz de luna se asomaba creando figuras que parecían espectros aterradores con garras filosas que buscaban con avaricia arañar la piel desnuda...

La nieve a sus pies congelaba a tal punto que le dolía todo el cuerpo, sus gritos angustiantes eran devorados por la oscuridad, se derrumbo en el suelo manchado de carmesí, temblaba, se retorcía, gemía de dolor... El silencio de la noche fue roto por su cruel agonía, lagrimas de sangre eran derramadas, deslizándose por su pálida tez, se mecía en su propio abrazo, sola... En medio de la nada.

Una tormenta se levanto en su entorno, rayos partían el cielo, gotas de agua casi congelada golpeaban su cuerpo adolorido y se colaban dentro, hacia su corazón, hacia su alma marchita por la angustia, por la zozobra. El veneno la consumía con un hambre malvada, malsana y tenebrosa...

Gota a gota, agua salada, liquido espeso, sal y hierro... Cruel tortura, sus pies no le daban fuerzas, se derrumbo sobre el césped blanco y congelado, las dagas hechas de nieve laceraban a su indefenso espíritu pájaro encerrado en una jaula de cristal, sus alas ansiosas de emprender vuelo se congelaban.

Se escucho una risa profunda que retumbo en aquel paisaje nocturno en el bosque cubierto por la nieve e iluminado por la luz fantasmal de la luna, creando una imagen de tonos grises, plateados y escarchados.

Los latidos de su corazón se hacían cada vez más lentos, no pudo estrenar sus hermosas alas, no escucharon su voz, nadie quiso prestarle atención a su cántico ancestral.

Se escucharon unas pisadas que dejaban huellas sangrientas a su paso, una voz oscura tatareaba una melodía desconocida y misteriosa...

-No escaparas-

Y ella no podía escapar, se estaba muriendo “¿De qué hablaba esa voz oscura, poderosa, mágica?”

-No lo permitiré, la muerte no te llevara, no a ti- dijo la voz de un hombre, un ser de la noche sabio y poderoso -Te llevare conmigo, te enseñare a volar... Ya lo veras, le daré un motivo a tus alas-

Mientras escuchaba aquella voz hipnótica, sintió como era alejada de aquella superficie fría y de un momento a otro un calor abrazador se extendía por todo su cuerpo, un líquido espeso y caliente se derramo por su boca, una ola de poder la inundo, la golpeo y la calentó tanto que quemaba, mientras aquellos brazos fuertes la sostenían, posesivos, pero también protectores.

Una brisa fría le revolvió los cabellos, escucho el sonido de aleteo...

-Ahora serás mi ángel oscuro- Murmuro aquella voz, mientras el oscuro océano que era un sueño profundo la dominaba como si de un hechizo se tratase y la inconsciencia la devoro.

Y en medio de aquel claro del bosque congelado, la luz fantasmagórica de la luna, dejo ver gotas carmesí, más adelante un charco y casi confundiéndose con la nieve unas plumas blancas, pero si se daban unos pasos más... Entre los arbustos, se podían contemplar unas inmaculadas plumas blancas entrelazadas con unas oscuras, negras como la misma noche de sombras profundas. Un enlace oscuro y eterno.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Paraísos Oscuros”