Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

27 de mayo de 2013

“Sinfonías Nocturnas”



Allí a lo lejos, podía escucharles cantándole a la luna con sus místicas melodías, era una noche de plenilunio y todo estaba iluminado por la luz de la dama de la noche, que con su pálido rostro contemplaba su reinado, engalanando el paisaje, fungiendo como testigo mudo de los misterios que se desatan en la noche, así como la magia de la que muy pocos privilegiados podían tener la prerrogativa de presenciar o simplemente sentir ese poder que se desliza en las ondas del viento, en los silencios, en los murmullos y en los cantos.

Noche de cielo oscuro tapizado por estrellas y un carruaje de nubes era el pináculo astral de la luna llena, la neblina se arremolinaba alrededor de los arboles en la montaña, el frío danzaba en complicidad con el suave vaivén del viento indomable, se escuchaba la melodía nocturna inundando todo el entorno, el ulular de los búhos, el arrullo de las palomas, el cantar de los grillos, el croar de las ranas y por supuesto el aullido de los lobos. Se podía escuchar el débil sonido de los pasos de los animales nocturnos haciendo vida en la noche majestuosa llena de misterios.

No se que hacia en medio de ese tumulto de pequeños acontecimientos, entre la oscuridad de la noche levemente iluminada por los rayos de la luna, camine hacia el lago cercano en que la platinada figura astral se reflejaba, vi mi reflejo en el agua y no entendía como era que tales arcanos se dispusieron a ser parte de mi vida, convirtiéndose en porción inherente de mi propio ser. Podría ser tal vez el destino o simplemente una coincidencia, sí acaso las cosas suceden por casualidad.

Sencillamente pude percatarme de una verdad que formaría parte de mi llamada vida, que se transformaría en una eternidad, sumida entre misterios, secretos, magia y poder. De alguno modo todo sucede, así que bajo la mirada de la diosa de la noche. Deje de ser lo que era y me convertí en lo que soy. Mi crisálida fueron las entrañas de la tierra tejidas con hilos de plata y oscuridad, mis ojos hacen juego con mi pelaje, ahora le rindo culto a la luna entonando melodías con mis hermanos lobos.

La noche es mi hogar, la oscuridad no es tan aterradora como una vez lo creí, pues en penumbras siempre hay un rayo de luz, que puede ser tu mismo corazón como estrella del cosmos uniéndose a las maravillas de las benditas horas noctívagas. Las leyendas, los misterios, sólo son develados para los privilegiados de gozar de sus arcanos dones y sí acaso, aquellos que no lo son, pero se dan por enterados de este mágico confín para al fin de cuentas despreciarlo, pueden estar seguros que pagaran por su insolencia.

No tengas miedo si en tus sueños, en un viaje misterioso a un mágico mundo o sí en la aparente realidad te llegas a tropezar con una loba blanca de ojos grises, aprecia la bendición de encontrarte con un guía en tu camino, disfruta de la dádiva que la madre luna y la noche llena de misticismo han decidido darte, para que seas parte de las leyendas, los misterios… De poder, magia y fuerzas sobrenaturales.

No hay nada que temer, no hay nada que creer o que dudar, simplemente disfruta de las sinfonías bajo la luna… Después de todos, somos sólo leyendas.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados