Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

22 de mayo de 2013

“Oscuro Arcano”




Era una sombra, un ente invisible, intangible, perdido en la vorágine del dolor y la agonía, caminaba en medio de sombras, la oscuridad me devoraba cual fiera maliciosa. Me entregue al lento estertor, no por voluntad propia, sino por cansancio, quizás por resignación.

El dulce veneno que probé, con su sabor almizclado quemaba todo mi ser, de manera profunda y codiciosa, hasta llegar a mis huesos, rozando mi alma adolorida y cansada. Respirar se hacia doloroso, el latido del corazón martillaba dentro de mi pecho con fuerza sobrenatural… El hielo y el fuego me consumían a la vez, como puñales insidiosos atravesando mi piel, el aire se negaba a llegar a mis pulmones, la oscuridad como un ente vivo me absorbía.

Lentamente mi sangre comenzaba a quemar en mis venas, atacando con su fuego voraz a mi iluso corazón, me entregue a los brazos de la noche, la luna fue testigo de mi muerte, cual mariposa nocturna salí de mi crisálida oscura, el brillo de la señora de la noche contrastaba con la palidez irreal de mi rostro, mis ojos… Oscuros y adoloridos, ahora eran tan rojos como la misma sangre, el hielo finalmente domino sobre el fuego, congelando hasta el centro de mi ser.

La brisa de la noche, me trajo una mística melodía de poder ancestral, los astros me susurraban sus secretos de mágicos arcanos, mientras una risa entre malicia, diversión y alegría inundaron el lugar, las columnas blancas y el mármol frío que igualaba mi temperatura. Fueron los que me dieron la bienvenida a un paraíso oscuro del cual tal vez, ya no quería escapar.

Entonces allí estaba, dejando mi vida mortal atrás y levantándome de entre los muertos, como una criatura nueva, poderosa y libre, para reinar en las noches, flotando entre cortinas de mi cómplice la neblina, la luna mi fiel compañera sería el testigo, aún de esta mi nueva esencia que no dejaba de ser la anterior aunque más gélida.

Desde entonces, la noche es mi hogar, la luna es mi sol y la oscuridad mi luz…
No tengas miedo después de todo, soy sólo una leyenda, soy sólo un misterio.
De estos paraísos oscuros que nunca te llegarías a imaginar…

Apri Plenilunio
Derechos Reservados