Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

14 de agosto de 2013

****La Mente Y La Palabra Tienen Poder***



Cuando te mentalizas que algo te saldrá mal o es imposible, así será. Cuando dices que no puedes, no podrás. Porque la mente tiene tal poder que si antes de hacer algo piensas que terminara en fracaso, así sucederá.

En ocasiones es difícil no tener pensamientos negativos, pero ellos generan más situaciones negativas, en la misma medida que los hechos, las palabras, las acciones, la actitud, son fundamentales en nuestras vidas, debido a que surten efecto en todas las cosas que hagamos, en los proyectos que emprendamos, en nuestras amistadas, parejas… En fin en todo lo que nos rodea en la vida, lo que sale de tu boca es un decreto, si quieres algo bueno y que todo te salga bien, que de tu boca, ¡Salgan decretos positivos! Dilos con fuerza y con fe como una oración. Decreta con potencia aquello que quieres, di que lo tendrás, dale energía y poder positivo…
 
Tú puedes hacer todo lo que te propongas, siempre que lo hagas de corazón y con fe, poniendo todo tu esfuerzo. Es necesario que nos quejemos menos y actuemos más, si hay algo que queremos decirle a alguien es mejor que se lo digamos de frente, dando una palabra adecuada a una persona puedes ayudarle a su crecimiento personal, al igual que tu crecerás, porque todos aprendemos de todos.
 
Hemos venido a aprender, a pasar por pruebas, a batallar para conseguir lo que deseamos, tengamos fe que sin ella no lograremos nada, ten esperanza, deja que tu luz brille, rodea o salta los obstáculos… ¡Se libre! ¡Vuela!
 
No importa lo que digan los demás, no importa si piensan que eres ridículo o diferente, se libre, se feliz contigo mismo, crece, ve en contra de la corriente… ¡Se tu mismo!, si cambias hazlo para bien, para ser cada vez una persona mejor.
 
Deja que tu luz brille, eres una estrella individual y única, tienes tus propias decisiones y convicciones, que nadie te cambie, se tu mismo y se feliz con ello.
Haz de ser luz, esperanza, fe, amor… ¡Serás libre!

Apri Plenilunio
Derechos reservados
"Reflexiones" 

“Todo Comienza en lo Pequeño”



La vida es una sola y si vivimos lamentándonos en lugar de enfrentar los obstáculos, la existencia seria más difícil de sobrellevar, dicen que todo inicio tiende su dificultad además en la vida las cosas fáciles son las más fugaces, en la vida se nos presentan experiencias de las que podemos nutrirnos y esas vivencias la mayoría se presentan sólo una vez, no se repiten, si las dejas ¡se van y nunca regresan!

Si tu no buscas tu crecimiento personal nadie lo hará por ti, porque sólo tú te conoces como eres de verdad (o debería ser así) por ende únicamente tú sabes lo que en verdad quieres o necesitas guiado (a) por esa vocecita que muchos llaman conciencia, pero si lo ves de cerca puede ser tu “yo” interno que sabe lo que en verdad quieres, ¡que te esta gritando el camino que debes seguir!
 
Si aceptas un reto es por tu propia voluntad, entonces ¿a las primeras dificultades comenzaras con las frases interminables de quejas o buscaras una solución? El ser humano es adaptable, inteligente, puede aprender de los errores si quiere, porque también somos tercos e inconformes, entonces aprovechemos esas características. Si quieres hacer algo hazlo, sino no lo hagas, así de fácil (aunque a veces no lo parezca). Entonces busca algo que te haga sentir bien, que te nazca de corazón para que te sientas conforme contigo mismo.
 
Pero no debemos pensar en que si ahora dejamos un pequeño reto por más insignificante que sea (aparentemente) podremos superar retos más grandes, todo empieza en lo pequeño; un majestuoso roble primero fue una pequeña semilla.

No todo en la vida es lo que aparenta, lo pequeño se hace grande”

Las palabras son fáciles de decir, los hechos difíciles de concretar… Pero no imposibles”

Apri Plenilunio
Derechos reservados
"Reflexiones"