Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

21 de julio de 2013

Juegos Claroscuros



La oscuridad le rodeaba, le absorbía, le devoraba como una fiera hambrienta, sentía que ardía por dentro, una llama ardiente hacia que agonizara, todo era un gran vació donde nada tenía sentido, el aire era tan frío como si estuviese sumergida en aguas congeladas, que eran cuchillas codiciosas que atravesaban su piel.

La sangre se reunía y se deslizaba, como el agua de un río por las montañas, el silencio se extendía como un manto misterioso que dominaba todo a su alrededor, el dolor era insuperable, no existía ningún antídoto para ese veneno mortal. La noche era tenebrosa, sin luna que guiara su alma lejos de esa penumbra, la agonía superaba con creces al más terrible de los dolores.

Congelada hasta los huesos, el hielo acariciaba su alma solitaria y oscura, las lágrimas sangrientas manchaban su pálida tes oculta por las alas de un cuervo, las garras de la criatura oscura que con avidez disfrutaba de su tortura arañaban su ser... Serpientes rastreras inyectaban su ponzoña con saña, era tan profunda la pena que el agua salada que brotaba de aquellos ojos se congelo, quemando cual hielo seco, al indefenso corazón.

Todo carecía de razón, nada, nada poseía un sentido significativo, ante tal horror la muerte sería una bendita salvación, pero ya que no podría llegar por la propia mano debido a que no contaba con fuerzas de ningún tipo, para cumplir con tal cometido.

El gélido aliento susurro a su oído, un cántico prohibido, un golpe final y todo parecía haber desaparecido, sólo para volver a sumergirse en esos mares de pena y dolor... Hasta que en medio de la espesura de la noche misteriosa, las entrañas de la tierra le cobijaron en su cálido abrazo, para darle paso a la redención y exploto la calidez de mareas luminosas, las estrellas explosionaron en el cielo representando las luces de una nueva aurora y el calor del sol destruyo a todos aquellas criaturas oscuras que devoraban su alma... La luna hizo acto de presencia recordándole que seria su guía eterna, bajo su protección podría escapar del dolor, pero nunca olvidarlo... Y al final se apodero de la noche, dueña y señora de un paraíso oscuro que nadie jamás se hubiese imaginado... Siendo el sol y la luna en medio de su propia oscuridad, traviesa y absurda, todo era nada y nada era todo...

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Paraísos Oscuros”



-De la Inspiración-



Del corazón
a los dedos
como vientos traviesos
llenos de pasión.

Se discurren las palabras,
salidas de un lugar
oculto en las espesuras
de las almas y su inmenso mar...

Divagando entre las sombras
enroscándose con las luces
palabras, tinta de sangre

Liberándose de las cadenas,
pintado paisajes
de opuestos y complementos, en un instante...

Respirando
el aire de las musas,
calentándose
con el fuego del corazón.
viviendo
en la tierra de la inspiración,
bañándose
en mares de ensoñación.

Alas iridiscentes
desplegándose,
plumas multicolores
desperdigándose...

Para amar, para soñar
para querer, para olvidar....

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Sinfonías del Alma”