Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

5 de septiembre de 2012

-*Arcanos Nocturnos*-


No había nada a mí alrededor, sólo el silencio y las sombras que me agobiaban en un lento estertor, me perdí por caminos sin rumbos y senderos escondidos. Permanecía en un limbo donde las emociones estaban entumecidas y los sentimientos dormían, ya el miedo era parte de mi día a día, al igual que el hielo, la eternidad se extendía ante mí como un letargo en vela.

La noche me guarecía bajo su manto, me hacia parte de ella en el silencio, en compañía de la luna o sin ella, bajo la lluvia, las nubes o las estrellas... Ante mi se disponía un nuevo mundo que activaba mis sentidos, a pesar de tener en mi pecho un marchito corazón.

La noche surgía como un atardecer lleno de colores que ya no veía de la misma manera, todo era diferente, a pesar de que algunas noches son más oscuras que otras, para mi eran las horas más luminosa, pues el día no me pertenecía; pero sí lo hacia la noche.

A pesar de tanta sublime belleza la soledad dominaba mi paraíso oscuro, caminaba ocultándome y viviendo entre las sombras, convirtiéndome en una leyenda.

Hasta aquella noche cubierta por una densa neblina, mientras la luna llena se alzaba en el cielo como una diosa de las estrellas y el aire frío recorría las calles a las orillas del bosque, cuando te vi y observe aquellas imágenes en mi mente, esos recuerdos extraños de otro mundo, otra vida en la que yo te conocí.

La noche es mi morada y sigue siendo mi paraíso, la luna mi consejera, el silencio y la soledad mi compañía, pero en medio de todos esos secretos aun te busco, todavía te espero, para que juntos seamos una leyenda, un misterio.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Relatos Breves
“Paraísos Oscuros”