Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

30 de septiembre de 2016

-Luna Roja-

Deja de utilizar palabras solaces
que son más bien aves rapaces
vete y olvida de mi todo
no haces bien, sino despojo…

Lejos tus apariciones titilantes
de luces falsas y mitigantes,
que nos arrastran al lodo
destruyendo de cualquier modo…

Déjame con las sombras
no le temo a la noche, ella no es mi perdición
eres tu…. Mi devastación.

Ya déjame con mis lunas
que me abrazan y me dan de sus canciones
en tanto tu… Me das destrucción.

La noche me salva y tú me condenas
ya déjate de juegos y suelta las cadenas,
después no seas tu quien tema
por tratar de atrapar a una hija de la luna…

Rojo fuego se volverá su pálida tez
y tu correrás sin tener donde esconderte…
Te encontraras con tu perdición.

Apri Plenilunio

Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio