Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

26 de abril de 2016

Exclamar


Callar
¿Por qué debo callar?
Cuando quiero gritar
tanto,
hasta quedar sin voz
que el silencio sea obligatorio,
quiero que se escuche
hasta el mismísimo cielo
no puedo más
¡Grita mi alma!
La sentencia cansa
pero sé que llegara
la calma…

¿Por qué callar?
Sí yo lo que deseo es gritar.

¿Qué ganas con la omisión?
¿Cuál es tu temor?
Quiero decir en alta voz
lo que desee
y a quien no le guste
que rebata.

No hay opción
cada quien que de su opinión.

Esto corta mi respiración
pero si lo hago,
lo hare con razón
es un poco loco.

Pero ya,
quiero hablar.

¡Gritar!

Apri Plenilunio
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio