Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

29 de abril de 2016

Antes y Después


Antes le temía al monstruo debajo de la cama
luego me convertí en el monstruo bajo ella,
en el pasado me daba miedo la oscuridad
pero ahora soy las sombras,
ayer me asustaba caminar al filo del precipicio
hoy soy el abismo.

Antes me aterraba ser invisible
luego fui lo intangible,
en el pasado temía no ser escuchada
pero ahora soy el silencio,
ayer me asustaba no tener tiempo
hoy soy cada efímero segundo.

Antes temía ahogarme en sentimientos
luego me puse una mascara de hielo,
en el pasado me aterraba el dolor
pero ahora soy anestesia,
ayer la soledad me asustaba
hoy es mi fiel compañera.

Antes era una
luego fui otra,
en el pasado lloré
pero ahora me seque,
ayer era
hoy soy…


 Apri Plenilunio
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio