Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

27 de diciembre de 2015

Olvidarte


No logro entender,
no lo hago
y nunca lo haré
como me afectas tanto
sin siquiera conocerte
en persona…

Entonces
me aterra
saber
conocer
y descubrir,
el poder
que pudiste tener en mí
de destruirme
y reducirme…

Como siempre,
me hubiera levantado
resurgiendo de las ardientes
y dolorosas llamas
pero la herida
hubiera sido terrible…

Y si ya lo es
¿Qué seria de mí?
¿Si fuera peor?
¿Más profunda de lo que ya es?

Sí, hoy una parte de mi muere
y otra hubiera muerto
por ti…
¿Qué gane?
Sólo perdí,
es triste
porque me viste
sin mascara,
es cruel
porque viste tras la careta,
pero me alivia
saber
que aun deje un resquicio
oculto para mí…

No puedo odiarte
porque te ame…
Dicen que se odia
sólo lo que se amo…
Pero ahora sólo quiero olvidarte
y es probable que lo logre.

Así sea ocultar el recuerdo
en la bruma.

Mi palacio mental y yo…

Apri Plenilunio

Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio