Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

7 de agosto de 2015

Agonía


Siento que me corta la respiración
nubla mi razón
altera mis sentidos
¿cómo ocurrió esto?

Estoy perdida
de nuevo
¿Cómo me encuentro?
¿Cómo nos encuentro?
El destino ser ríe a mi costa…

Mientras enarbolan sus risas
y con saña
vuelven a herirme
¿Por qué?

Tan agotada,
sin aliento.
Me pierdo,
me hundo.

Me destruye.
Me quema.
Pero sigo aquí
eternamente
sintiendo el dolor.
¿Se apiadara de mi?
Ya no espero
no aguardo su piedad,
el final llegara
tarde o temprano.

¿Me acompañaras?
Todo lo pierdo
y todo me perderá…

Aprenderé a sobrevivir con ella
agonía…

Apri Plenilunio

Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio