Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

26 de julio de 2014

-Y a veces, magia…-


Lo siento, como vibra
como me convoca, susurra…
A mi alrededor, chisporrotea
candente e intenso,
como sólo puede serlo...

Me invita a sentirlo
a degustarlo
revolotea y chispea
como una hoguera
como la brisa de primavera
como el agua espumosa
como la tierra fértil…

Se agita en mí
canta para mi corazón
me llama, me ínsita
y aunque a veces le temo,
también me entrego
me libero…

Y en comunión
rompemos los límites
somos libertad plena
poder que destella
y vuela en plenitud…

Me llaman, la magia y su poder
me seducen
y a veces nos dejo ser
y somos todo, el infinito cosmos…

En ocasiones temo
y busco el equilibrio
porque el poder es tentador
pero sólo siento la comunión,
sabiendo
no sucumbir, a la oscuridad
y simplemente brillar…

Me entrego
y en armonía, somos…

Apri Plenilunio
Derechos Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio