Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

28 de mayo de 2014

Nostálgica Noche

El frío de la noche me abraza,
el beso de la brisa noctambula
me embelesa con su magia,
con su llamada me seduce
la mística música de la noche,
siento una conexión
que es irrevocable y férrea
como las criaturas nocturnas
llenas de misticismo y poder,
brillo cual estrella
aunque no me puedas ver
te susurro al oído un secreto
y espero porque sientas mi amor,
soy hija de la luna
danzo solitaria en la oscuridad
acompañada por las estrellas,
esperando y buscando a la vez…
Siento el poder y la magia
que nunca soñé,
pero siempre sentiré…

Apri Plenilunio

Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio