Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

27 de mayo de 2014

De Confusiones


Mi mente y mi corazón
se llenan de miles de pensamientos
 mezclándose el pasado y el presente,
buscando el futuro…

Pero ¿cuál futuro?
Si ahora como cristal de hielo
rápidamente me congelo,
camino ¿acaso lo hago?

¿Dónde estoy?
¿Ando o me he detenido?
Me siento tan llena y vacía a la vez,
porque el miedo me consume
como una llama a una mariposa
que se acercó demasiado a la luz,
viviendo en ilusiones y fantasías
pero ¿cuál es la motivación?
¿Qué me puede hacer despertar?
entre búsqueda y espera
mi alma se desespera…

No hay después

sólo existe el ahora.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio