Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

14 de agosto de 2013

“Todo Comienza en lo Pequeño”



La vida es una sola y si vivimos lamentándonos en lugar de enfrentar los obstáculos, la existencia seria más difícil de sobrellevar, dicen que todo inicio tiende su dificultad además en la vida las cosas fáciles son las más fugaces, en la vida se nos presentan experiencias de las que podemos nutrirnos y esas vivencias la mayoría se presentan sólo una vez, no se repiten, si las dejas ¡se van y nunca regresan!

Si tu no buscas tu crecimiento personal nadie lo hará por ti, porque sólo tú te conoces como eres de verdad (o debería ser así) por ende únicamente tú sabes lo que en verdad quieres o necesitas guiado (a) por esa vocecita que muchos llaman conciencia, pero si lo ves de cerca puede ser tu “yo” interno que sabe lo que en verdad quieres, ¡que te esta gritando el camino que debes seguir!
 
Si aceptas un reto es por tu propia voluntad, entonces ¿a las primeras dificultades comenzaras con las frases interminables de quejas o buscaras una solución? El ser humano es adaptable, inteligente, puede aprender de los errores si quiere, porque también somos tercos e inconformes, entonces aprovechemos esas características. Si quieres hacer algo hazlo, sino no lo hagas, así de fácil (aunque a veces no lo parezca). Entonces busca algo que te haga sentir bien, que te nazca de corazón para que te sientas conforme contigo mismo.
 
Pero no debemos pensar en que si ahora dejamos un pequeño reto por más insignificante que sea (aparentemente) podremos superar retos más grandes, todo empieza en lo pequeño; un majestuoso roble primero fue una pequeña semilla.

No todo en la vida es lo que aparenta, lo pequeño se hace grande”

Las palabras son fáciles de decir, los hechos difíciles de concretar… Pero no imposibles”

Apri Plenilunio
Derechos reservados
"Reflexiones"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio