Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

9 de julio de 2013

-Y El Final-




Ya no aguanto
no más, no lo soporto
me ahogo y me duele
este gélido frió me hiere...

Cada paso
me lleva al ocaso,
dejando gotas de sangre
para la vida costarme...

Pero ¿cuál vida?
Si no he vivido
¿cuál camino?
Si estoy perdida...

El carmesí se extiende
ante mis ojos oscuros,
intermitentes lamentos
de agudo dolor silente.

Estridentes gritos
silenciosos en la agonía
de un alma perdida
en cielos rotos.

Promesas vacías
muertos en vida
el zarpazo, el final, nada
no lo soporto, está es mi despedida...

Hojas de otoño caídas
lágrimas perdidas....

Apri Plenilunio
Derechos Reservados
Desde las Sombras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio