Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

21 de marzo de 2011

***No Disimules el Luto ****



***No Disimules el Luto ****


¿Por qué no me clavas una daga en el corazón?
y me dejas morir en el sillón
¿por qué no cortas mi respiración?
y me dejas sin aire de un jalón.

Vístete de luto
baja mi féretro al sepulcro
déjame una rosa sin escrúpulo
saca tu traje negro sin disimulo.

Luego de matar, no hay pero
las palabras dichas son flechas indetenibles
las horas recorridas son irreversibles
las oportunidades perdidas son irrecuperables y eso es vero.

El néctar destilado
que ha sido sin misericordia derramado
nunca, nunca será recuperado
la flecha disparada tendrá victima y victimario.

Las palabras dan vida,
o la quitan,
la muerte puede dar marcha atrás
o seguir con su misión…

La pluma negra
sigue su senda,
deja drenar la pesadez necia
deja diluir la sangre que te pesa.

No hay vuelta de hoja
amartillaste la pistola,
apuntaste muy bien las miras
y con tu dedo en el gatillo, disparaste…

Vístete de luto
baja mi féretro al sepulcro
déjame una rosa sin escrúpulo
saca tu traje negro sin disimulo.

Apri Plenilunio

Derechos Rerservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio