Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

24 de agosto de 2010

***Cataclismo Incandescente ***


***Cataclismo Incandescente ***


Siento fuego en los labios
y arden los ocasos,
siento llamas incinerantes
y amores apasionantes.

Ardor en mis labios…
Destellos distantes,
no puedes compararlos…
Son candores ardientes.

Latidos acelerados en radiación,
en los labios ardores de luna mágica
amores, amores apasionados.

Sólo canto, canto al corazón,
con mis pétalos de rosa volcánica
y mi corazón amante, apasionado…


Desapareceré los preceptos,
derretiré los hielos
eliminare los sabores de karmas añejos,
con besos cósmicos.

Te llevare a las estrellas
con caricias de albores mágicos,
en brillantes estelas
extasiándote con besos fantásticos.

Nada, solo tú y yo…
En una vorágine enamorada
de una ondina, una ninfa, un hada
deséalo, suéñalo, como tú quieras, pero… solo tú y yo.

Apri Plenilunio
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio