Powered By Blogger

Siempre...

Siempre...

13 de agosto de 2010

****Armonía***


****Armonía***

La repetitiva melodía

se deslizo suavemente

por los recovecos de mi mente

sin pensar que en sus tonalidades me perdería

Desapareció el límite entre noche y día

cerré los ojos naturalmente

y me atrapo lentamente

la dulce sinfonía

Cerrando los ojos corporales

y abriendo los del alma

desaparecía entre tornasoles estelas

Escapando a brumas estelares

me prendo la plenitud y la calma

por un segundo, se enredaron en mi cabello las estrellas …

Apri Plenilunio

Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. No puedo comprender,
    ¿Como tan bello y delicado poema, no tiene
    comentarios.
    Debe ser el sitio, no lo comprendo,también tengo
    un blogspot en el google y me pasa lo mismo.
    Primeramente pensé, no debo saber escribir,mas, luego,veo que la mayoría de las personas que escriben en estos blogs, les sucede lo mismo.

    http://www.jorgenaonse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. =) Gracias por tú visita... Y por tu comentario... DTB

    ResponderEliminar

Su opinión es muy valiosa.
Por favor no se vayan sin comentar.
Gracias por su visita...
Apri Plenilunio